«Entrar hoy al Sanatorio Santa Elisa es toda una experiencia. Es ingresar a un espacio que, aunque ha ido adoptando los beneficios que da la tecnología, aún mantiene ese encanto de quienes disfrutan de la historia y el patrimonio que guardan sus muros de madera»
Raúl La Torre, historiador.
Nuestra arquitectura y decoración estilo alemán moderno, así como el trato cálido y humano de sus profesionales, han sido destacados por muchos de nuestros visitantes, desde historiadores y periodistas, pasando por familias completas, matrimonios, adultos mayores, religiosos, etc.
Sanatorio Santa Elisa, Centro de Relajación y Eleam, se compone de dos plantas y un subterráneo, además de dos jardines. Todo esto conectado por clásicos y elegantes pasillos alfombrados al estilo de los años 30.

El punto de llegada a nuestro sanatorio es la recepción, ubicada justo en la entrada de nuestro edificio. Aquí le daremos la bienvenida y lo atenderemos en lo que necesite.

Construida en 1935 como lugar de oración para los hermanos capuchinos que venían de retiro a este lugar. Hoy sigue siendo el corazón de nuestro sanatorio, un lugar de encuentro, descanso y ofrecimiento de nuestro servicio a Dios.

Nuestras habitaciones están diseñadas para brindarte descanso y armonía con la naturaleza durante tu estadía en el Sanatorio Santa Elisa. Contamos con opciones individuales, dobles y familiares, todas acogedoras y ubicadas en un entorno único de tranquilidad, ideales para disfrutar y desconectarse AQUÍ.

Un comedor acogedor y sencillo, donde podrás disfrutar de tus comidas en un ambiente tranquilo, rodeado de la calidez y armonía que ofrece el Sanatorio Santa Elisa.

Todo buen almuerzo conlleva un buen reposo que puede traducirse en una siesta reponedora o en el tradicional “zapping”. Uno de nuestros sellos es el descanso y relajación, por lo que en la mayoría de las habitaciones hemos descartado la instalación de televisores. Sin embargo, contamos con un salón de televisión que está a libre disposición de cada huésped, respetando el orden de llegada. Este salón tiene capacidad para 10 – 15 personas. Miren las fotos AQUÍ.

Nuestra piscina temperada es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de un momento de tranquilidad. Con una temperatura agradable, no superior a 27°, puedes nadar, refrescarte o simplemente descansar en un ambiente pensado para tu bienestar y comodidad durante la estadía.

Aquí se encontrará con una sala de recepción pensada para esperar cómodamente su turno de masaje o terapia Kneipp, cuarto de baño, sala de masajes y salas de terapias. Conozca nuestro menú de terapias AQUÍ.

Disfrute el jardín interior “De las Camelias” vestido de coloridos pétalos de camelias y coronado por una hermosa gruta dedicada a la Santísima Virgen María. Por otra parte, el jardín exterior es perfecto para un buen paseo donde podrá apreciar flores, árboles y hierbas medicinales utilizadas en las terapias.
